miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy es uno de esos días.....


Hoy es uno de esos días en los que la soledad invade mi vida y extraño tenerte a mi lado. No sé cuando te marchaste, te ibas de a pocos que no me di cuenta cual fue el día que por fin decidiste dejarme. Espero no pienses que no te quería, solo soy así, no luché por ti, era tan cuidadosa, siempre ocultando mis sentimientos, siempre escondiéndome. Nunca quisimos lastimarnos, pero descuidamos lo que teníamos, renunciamos al amor y míranos ahora, nos extrañamos cada día más. Nos dañamos con la indiferencia, desde el principio, cuando decidimos emprender esta historia sin involucrar sentimientos, que gran mentira, nos amamos desde antes de empezar, no lo queríamos admitir, pero era así, maldito silencio, malditos miedos.....Sin sentimientos dijimos, pero nunca fue así.......Siempre te amé.

Hoy es uno de esos días en los que odio ser tan cobarde. Siempre supiste que lo era, desde el principio me lo dijiste una y mil veces, por eso sé que no querías involucrarte por completo en esta relación. Perdón, pero no fue fácil para mí aceptar que me gustabas y mucho menos que te amaba, fue una gran confusión, mi condición de mujer no me permitía aceptar que me sentía atraída por ti, ¿sabes lo que era para mí vivir esa realidad? No podía lidiar con semejante verdad, con sentimientos tan extraños, para mí era terrible sentir toda esta pasión, me daba miedo, me sentía espantada, confundida, rara, pero me envolvías lentamente con esa mirada tan profunda, tan misteriosa, tan limpia que refleja tu alma y verme reflejada en ella, es mi única verdad.

Hoy es uno de esos días en los que quisiera sentirte cerca, me doy cuenta que me obsesioné contigo; desde que sentí vibrar mi cuerpo con tu mirada, dejé de pensar. Necesitaba sentirte cerca, oírte, imaginarte, estaba loca por ti. Ya no podía alejarme, te volviste parte esencial en mi vida. No podía dejar de pensar en ti, fueron días de turbulencia, noches febriles, eternas de insomnio, en extremo confusas. Moría porque esperaba que dieras el primer paso, que te acercaras a mí, yo jamás lo hubiese hecho, pero a la vez no quería que sucediera, no estaba preparada, nunca lo estuve, pero sabía que no podía huir de ti, tenía que ocurrir, solo que yo era muy cobarde. En cambio a ti nunca te importó demostrar tus afectos en público, aunque fueran prohibidos, porque para ti no hay nada prohibido, menos amar, porque el amor no se prohíbe se da, y lo nuestro se dio desde el principio.

Hoy es uno de esos días en los que recuerdo cada instante el día que por primera vez nos besamos, mi corazón latía a mil y no podía creer que por fin estuviésemos juntas, para mí era algo muy intenso, no iba a arruinar el momento. Te acuerdas de la larga charla a la luz de las velas, estuvimos a punto de hacer el amor en la alfombra pero nos contuvimos, no queríamos apresurarnos. Estábamos conscientes que teníamos que tomarlo con calma, si nos apresurábamos todo iba a salir mal, pero moría por sentirte cerca, aunque ya lo estabas. Te expliqué que cada vez que me acercaba a ti antes de besarnos, me sentía rara, incómoda, no sabía que hacer, y yo no era así, pero contigo contuve en exceso el demostrar lo cariñosa que era, lo que quería era sentirte más cerca, y me daba miedo experimentar algo que no pudiera controlar, me daba miedo no poder retroceder, pero desde que te tuve a mi lado, me sentía la mujer más completa, mas mujer que nunca, pero eso no te lo iba a decir, no podría haberlo hecho.

Hoy es uno de esos días en los que pienso que te debí decir que te amaba, cuanto me arrepiento de ser tan insegura, te amé siempre, eres la persona adecuada para mí, me hiciste sentir tantas cosas, descubrir el sentido del amor, el saber lo que es amar a una mujer, el hacer verdaderamente el amor, el roce tu piel con la mía, sentir todo este deseo. Te deseaba como jamás desee a nadie, y lo habré hecho muchas veces con un hombre pero lo que sentía contigo al hacer el amor era diferente, me enseñaste a descubrirme, a descubrir una manera de amar diferente, pero que me llenaba por completo. Nunca sentí nada igual con nadie, tú eres especial, eres mi complemento perfecto. Nunca te dije que te amaba porque esperaba que tú lo hicieras. Siempre esperé que tu dieras el primer paso para todo y ésta vez no sucedió, pero te amo perdidamente.

Hoy es uno de esos días en que me levanto agradeciéndole a un Dios que quizá condena este amor, que te amé, que te amé como a nadie voy amar en este mundo, amé perdidamente tu alma aventurera, y el alma no se define por el género, amar el alma implica ir más allá de parámetros sexuales y nosotras realmente fuimos una, un solo corazón, una sola alma. Gracias por hacerme sentir tan mujer, tan capaz de amar, gracias porque contigo amé sin límites y sin miedos. Gracias por liberarme, por rescatarme del rincón de mi soledad donde me hallaba perdida, y aunque ya no estés a mi lado y siga siendo la misma cobarde que te dejó escapar, siempre te recordaré y te llevaré tatuada en el alma, pero no puedo enfrentarme a éste maldito mundo, a este Dios que cada día hace que me sienta más condenada. No sé que es peor, mi corazón que me condena por dejarte ir, o mi conciencia que me condena por pensar en ti, lo único que sé, es que me duele no tenerte, no puedo respirar sin ti. ¿Algún día volverás a mí? No lo sé, quisiera decirte lo que realmente siento, quisiera decirte que no tengo miedo, quisiera decirte que te amo, quisiera sentirte una vez mas y no dejarte ir, porque aunque mi conciencia condene mis sentimientos, mi alma grita con mas fuerza que te amo.

Hoy es uno de esos días en los que la cobardía me abandona y descanso en el recuerdo de tu cuerpo, hoy es uno de esos días en los que sé que donde estés me esperas, así como espero yo amarte una vez más......................para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario